Analítica Web: Métricas de uso y comportamiento (Analytics)
Marta Chippirras | 08 de noviembre de 2012 | Añadir comentario
Más sobre: Analítica web, Seminario, Sin categoría | Tags: Análitica Web, posicionamiento web, SEO
¿Están mis clientes potenciales visitando mi Web? (¡¿Y mi competencia también?!). ¿Son capaces de llegar a mis productos más interesantes? ¿Llegan a mi Web cuándo buscan estos productos en Google? Todas estas preguntas, y otras más, han de conseguir una respuesta para estar seguros que la inversión que he realizado en mi Web (o en publicidad hacia la misma) está consiguiendo los frutos esperados.
Cuando desarrollamos o ponemos en marcha un sitio o aplicación Web no podemos obviar la información que las herramientas de medición nos pueden proporcionar sobre su usabilidad y la utilidad final para sus visitantes. Sólo con su ayuda podremos comprobar (y demostrar a los clientes) que los esfuerzos realizados en el diseño de las páginas y en el desarrollo para su posicionamiento cumplen con el objetivo final.
Google nos ofrece para esta labor una herramienta potente y gratuita, de cuyo funcionamiento veremos una introducción.
Formación
Fecha: 14/11/2012
Lugar: Sala Formación 2ª planta – Solusoft
Plazas: 10 (reserva por orden de solicitud)
Imparte: MCV
Agenda:
- 12:00-13:15: Métricas de uso y comportamiento sobre Google Analytics (con MCV)
- 13:15-13:30: Preguntas
Recompensas:
- Experiencia: 1 xp
- Título: Explorador (1/3)
Es imprescindible confirmación para asistir.
Más sobre: Analítica web, Seminario, Sin categoría | Tags: Análitica Web, posicionamiento web, SEO